1- ¿Por qué un Mon Paulin es un producto artesanal?
Cada Paulin está confeccionado a mano, con mucha dedicación y cuidado. Fabricamos muy pocas cantidades de cada modelo, variando las combinaciones y detalles para que siempre tengas un zapato único.
2- ¿Cómo sé que talle soy?
Te recomendamos, antes de realizar una compra, leer las descripciones y recomendaciones para cada uno de los modelos.
Si aún tenés alguna inquietud al respecto, puedo guiarte en función de la experiencia que tengo con las clientas que vienen al Showroom. Escribime a [email protected] o por whatsapp; estoy a disposición para ayudarte!
3- ¿Cómo mido la longitud de mi pie?
Para conocer la longitud de tu pie te sugiero dibujar el contorno del mismo sobre una hoja y luego medir en centímetros la distancia (desde el centro del talón), cómo indica la figura.
Si crees que es más fácil colocar el pie contra la pared y marcar una línea perpendicular al dedo más largo, esta puede ser otra manera... Mirá bien, que el talón esté a la altura del comienzo de la hoja!!
4- ¿Cómo puedo abonar mis compras?
Podés abonar tus compras en 3 cuotas sin interés. Lo podés hacer con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS (entre otras), o convenir un depósito o transferencia bancaria (con 15% de descuento)
Si tenés tarjeta del Banco Macro (suelen tener promos de 6 cuotas sin interés) podés escribirnos para que generemos un link de pago, a través de otra plataforma de pago que te habilita las promociones del Banco.
5- ¿Cuáles son los tiempos de entrega para envíos a domicilio?
En Argentina realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (o especialmente a pedido por Oca)
El tiempo estimado de entrega varía de acuerdo a las distancias, y puede oscilar entre los 3 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago.
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Para las entregas a domicilio, en caso de no concretarse la misma (no encuentra a nadie el día que va el cartero), el correo deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana donde quedará disponible para que puedas acercarte y retirar el envío. Tenés disponibles 5 días hábiles para retirar tus Paulin, caso contrario el pedido vuelve a nuestro Local.
El costo de envío por Correo Argentino se calcula directamente a través de la web y se suma al valor del producto. Serán costos diferentes teniendo en cuenta si el envío es a sucursal o domicilio.
Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de la web del correo.
(*) Mon Paulin no se responsabiliza por las demoras que pueda generar la empresa OCA/ Correo Argentino ya que es un servicio externo a nosotros. Si llegara a producirse una demora una vez enviado el pedido por favor comunicarse directamente con OCA/ Correo Argentino utilizando el número de seguimiento e informarnos para ver si podemos realizar alguna gestión para agilizar la entrega.
6- ¿Qué costo tiene el envío?
Dependiendo por que empresa se realice el envío, la distancia o modelidad de envío. El mismo será especificado al momento de hacer la compra.
7- Compré un par de zapatos y no elegí bien el talle o prefiero cambiarlos por otros ¿puedo hacerlo?
En caso de arrepentimiento o que los zapatos no sean acordes a tu talle, aceptamos hacer cambios dentro de un período de 15 días desde la fecha de recepción de la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber sido usados (la suela no puede estar rayada). El cambio será por un producto de valor similar o superior al adquirido y por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizar el cambio.
En este caso no nos hacemos cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar tu compra.
Mon Paulin no cubre defectos de producto por abuso o uso indebido, siendo el comprador el único responsable. En el caso que el producto se encuentre defectuoso, presente algún defecto de fabricación, solicitamos tengan a bien comunicarse con nosotros a [email protected] para poder ofrecerles la mejor solución al inconveniente y realizar los cambios pertinentes.
Si decides cambiar el producto, te recomendamos que te contactes con nosotros, para poder enviarte la etiqueta de envío e informarte los costos.
8- ¿Puedo cancelar mi compra?
El comprador podrá cancelar su orden de compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada. Para ello deberá ponerse en contacto dentro del término de 24 horas de realizada la operación. Si la cancelación de compra es total, se reintegrará el dinero mediante el medio de pago utilizado o se le podrá dejar un crédito para realizar la compra de otro producto.
Términos y Condiciones
Tanto el uso como la navegación en esta página web implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones.
Mon Paulin se reserva el derecho de suspender o modificar los servicios ofrecidos, sin requerir la conformidad de los usuarios.
La registración es gratuita e indispensable para la gestión de la venta online. Es requisito contar con datos verídicos y actualizados que permitan la correcta identificación de los clientes.
La venta de los productos se encuentra sujeta a disponibilidad. En caso de que el producto elegido se haya agotado, desde el Atelier nos comunicaremos con el usuario e informaremos de la situación, permitiendo la posibilidad de aguardar por el producto, cancelar la compra y devolución del pago original u optar por otro producto. En caso de que el producto alternativo difiera en costo, se acordará con el usuario el pago o devolución diferencial.
Precios
Los precios de nuestros productos se encuentran en pesos argentinos.